Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Teo' Gutiérrez, toda una celebridad: un club ecuatoriano lo quiere contratar para un evento

El equipo Técnico Universitario pretende que esté en la presentación del plantel para la temporada 2022, junto con el grupo de cumbia Los Palmeras.

Teófilo-Gutiérrez.jpg
Teófilo Gutiérrez celebra.
Dimayor.

Teófilo Gutiérrez es uno de los hombres del momento en el fútbol colombiano. El barranquillero lideró al Deportivo Cali para conseguir su décima estrella, en el torneo clausura del 2021, y ahora recibe una oferta del exterior, aunque no es para jugar.

El equipo Técnico Universitario, de Ecuador, pretende contratar al delantero 'azucarero' para que esté presente en un evento en el que presentarán a toda su hinchada el plantel profesional para la temporada 2022.

Publicidad

Además de 'Teo', el show lo completaría la banda argentina de cumbia Los Palmeras, quienes se robaron el protagonismo en la antesala de la Copa Sudamericana 2019 y cuyas canciones baila el astro Lionel Messi, por lo que dejó ver en las fechas de fin de año.

Publicidad

Según el periodista ecuatoriano Carlos Andrés Muñoz, todo está arreglado con el grupo musical, y con 'Teo' solo hay "una diferencia de 3.000 dólares por acordar".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial