Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Teo' Gutiérrez y una publicación especial en el día de su cumpleaños: recordó su paso por un equipo

El delantero del Deportivo Cali es un muy activos en sus redes sociales y ahora decidió en na fecha especial compartir con sus seguidores algunos momentos de su gran carrera deportiva.

Teófilo Gutiérrez (der.), delantero del Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez (der.), delantero del Deportivo Cali.
Getty Images

Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio se encuentra de cumpleaños este martes. El del barrio La Chinita, de Barranquilla, festeja su natalicio número 37 y en este día tan especial para él, pues decidió recordar en su cuenta oficial de Instagram algunos momentos que le han marcado a lo largo de su carrera como futbolista.

El actual delantero del Deportivo Cali, quien se deja ver en sus redes sociales con cierta continuidad, evocó importantes momentos de cuando portaba la camiseta del River Plate, institución en la que actuó entre el 2013 y 2015. Estando con los 'millonarios', 'Teo' tuvo gratos episodios bajo la conducción del entrenador Marcelo 'el Muñeco' Gallardo, con quien es sabido que los une una amistad.

Publicidad

Previo al duelo que tendrá con el conjunto 'azucarero' este jueves contra el Always Ready, de Bolivia, por la Copa Libertadores, Gutiérrez Roncancio posteó varias historias en su Instagram en las que se puede observar su grandes 'faenas' con la escuadra de la 'banda cruzada' y esto generó de inmediato repercusiones entre la hinchada del conjunto argentino.

¿Qué fue lo que publicó Gutiérrez? El artillero barranquillero compartió un video de un gol que le convirtió a Quilmes en el 2015, válido por la Liga de Argentina. Y ese film lo acompañó de la siguiente frase: "Eaaa, cómo se extraña" y un par de emoticones.

Publicidad

Teófilo siempre ha manifestado su admiración por River y de una posible vuelta algún día. Recordemos que el habilidoso jugador ganó cuatro títulos con el equipo argentino, entre ellos una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores.

¿Cuándo juega el Deportivo Cali en la Libertadores?

El conjunto verdiblanco, que es dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, jugará este jueves frente al Always Ready, de Bolivia, por la quinta jornada del grupo E de la Copa Libertadores. Comenzará a las 9 de la noche, en el estadio de Palmaseca. Estos días han sido en el platel de los vallecaucanos en medio de amago de crisis, tras la mala campaña en la Liga Betplay del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial