Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“’Teo’ quiere mucho a Miguel Ángel Russo, pero no creo que se vaya a Boca Juniors”

“’Teo’ quiere mucho a Miguel Ángel Russo, pero no creo que se vaya a Boca Juniors”. El padre del jugador del Junior habló de la importancia del entrenador argentino en la trayectoria del goleador. Además, de una posible llegada al elenco ‘xeneize’.

327692_teofilo_gutierrez_miguel_angel_russo_261219_afp_col_e.jpg
Teófilo Gutiérrez - Fotos: AFP y Colprensa

El padre del jugador del Junior habló de la importancia del entrenador argentino en la trayectoria del goleador. Además, de una posible llegada al elenco ‘xeneize’.

Este jueves, Teófilo Gutiérrez, padre del delantero de Junior, dio una entrevista a un medio argentino, refiriéndose a su hijo, a Miguel Ángel Russo y una posible llegada a Boca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Él quiere mucho a Miguel, que lo tuvo en Racing y Rosario Central, pero no creo que se vaya a Boca por el cariño que le tiene a la banda. Sufrió mucho cuando perdieron la Copa Libertadores", dijo en charla con ‘La Oral Deportiva’.

Además, el padre del referente del Junior destacó el papel que jugó el estratega argentino en la carrera como profesional de su hijo.

"Russo fue alguien muy importante en la vida deportiva de Teófilo. Le brindó una confianza que le permitió mostrar el fútbol que tenía", agregó.

Publicidad

Farid Díaz, a pocos detalles de regresar al fútbol de Paraguay: podría fichar por Nacional

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO