Marzo 25, 2020

'Teo', un tipo agradecido: subió una foto con la camiseta de Racing, de Argentina

Teófilo Gutiérrez con Racing

Teófilo Gutiérrez con Racing. Foto: AFP

El futbolista del Junior de Barranquilla jugó dos temporadas con el equipo de Avellaneda, en donde se hizo querer tanto por sus goles, como por su carisma.

En Argentina llamó la atención este miércoles una historia de Instagram que publicó Teófilo Gutiérrez en la que aparece con la camiseta de Racing, su primer club en ese país.

La Fiscalia italiana pidió que se archive el caso de presunta violencia sexual de Mario Balotelli

Y es que el delantero del Junior, además, le puso la canción ‘Lo mejor del amor’, del desaparecido cantante argentino Rodrigo, conocido como ‘El Potro’.

Sin embargo, el diario Olé, de Argentina, ve poco probable que el colombiano pueda regresar a ‘la academia’, donde se hizo querer tanto por sus goles, como por su carisma.

Las clases de entrenamiento de Mateus Uribe y su esposa desde Portugal

“A Diego Milito y a Lisandro López les gustan los jugadores con perfil bajo y Teo, como también Centurión, no encajan en ese formato. Además, el propio Gutiérrez, días atrás, había hecho lo mismo con River, al que también le dedicó una canción”, aseguró el medio deportivo.

Martin Braithwaite: “Parece una película, pero estoy seguro de que saldremos de esta”
 
Gutiérrez Roncancio jugó en Racing en las temporadas 2010/11 y 2011/12. Después pasó por River Plate, con el que fue campeón de la Superliga; Lanús y Rosario Central.

La confesión de un jugador de Boca Juniors: "Me han ofrecido droga y nunca acepté ni probé"

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad