Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Cubillas regresa a la selección peruana

El ‘nene', integrante del equipo inca en los mundiales de 1970, 1978 y 1982, anunció este jueves que a partir del 2011 se desempeñará como asesor técnico del seleccionado de mayores, dirigido por el uruguayo Sergio Markarián.

"Conversé con Markarián hace poco, llegamos al acuerdo que mi labor en la selección será como un referente, para motivar a los muchachos, estoy comprometido con ellos", reveló Cubillas a la emisora Radio Programas del Perú (RPP).

El famoso ex futbolista peruano, señaló que su labor comenzará en la antesala del partido amistoso que Perú jugará con Paraguay el próximo 9 de febrero, en la ciudad sureña de Moquegua.

Cubillas manifestó su optimismo en que la selección nacional protagonizará una buena campaña en la próxima Copa América y, sobretodo, luchará por la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Los sueños son parte de nuestra vida, tenemos que apostar por nosotros mismos, lo hizo Chile, se mentalizaron y consiguieron ir al Mundial, ese debe ser nuestro objetivo, para acudir a Brasil 2014", enfatizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO