Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez hace delirar a los hinchas de River Plate: le echó flores al club argentino

El actual jugador del Junior de Barranquilla dejó un buen recuerdo en el plantel 'millonario' y por eso no desaprovecha ningún momento para expresar sus sentimientos.

Teófilo Gutiérrez
En la imagen, el argentino Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez, cuando jugaban con River Plate. Foto: AFP

En la hoja de vida de Teófilo Gutiérrez tiene un apartado especial y significativo su paso por River Plate, de Argentina, en el que jugó entre 2013 y 2015 ganando Liga y Copa de ese país, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Y cada vez que puede, 'Teo' no deja de reflejar el sentimiento que tiene por el equipo 'millonario'. En las últimas horas, el atacante barranquillero escribió en sus redes: "River más que un club", junto a una fotografía celebrando uno de sus goles.

Miguel Borja: "Uno se llena de impaciencia con todo esto que pasa"

Por ese sencillo detalle, el sitio web 'TNT Sports' le dedicó una nota a Gutiérrez Roncancio y recordó que en su historia dejó un registro de 28 goles, en 70 partidos jugados.

Mientras tanto, Teófilo Gutiérrez sigue con la preparación y puesta a punto con Junior, después de que se recibiera la autorización para la vuelta gradual de entrenamientos en medio de la irrupción de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Johanis Menco, la futbolista amputada: "Mi ejemplo es Daniela Álvarez y yo quiere ser ejemplo"

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO