Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez recibe ‘flores’ de Santos

El mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, aprovechó su visita a Argentina para destacar las notables presentaciones del delantero colombiano en el inicio torneo Apertura.

Al hablar en la sede del gobierno argentino acompañado por la Jefa del Estado, Cristina Fernández, Santos elogió a su fallecido esposo Néstor Kirchner, quien en una anterior visita a Buenos Aires le regaló una camiseta de Racing.

Gutiérrez marcó dos de los goles de la victoria de la academia por 3-0 contra el Godoy Cruz de Mendoza en partido de la Liga de Primera División argentina disputado el pasado miércoles en la noche.

En honor a la memoria de Kirchner y los lazos de amistad entre argentinos y colombianos, Santos ofreció "compartir la nacionalidad" de Gutiérrez de modo de que "uno de sus goles sea para Argentina y el otro para Colombia".

Gutiérrez, quien lleva marcados trece goles en la Liga argentina, se ha convertido en ídolo de los hinchas de Racing, al igual que el también colombiano Giovanni 'Gio' Moreno, a quien reemplaza desde febrero pasado cuando sufrió una grave lesión.

El presidente de Colombia regresará este jueves a Bogotá luego de la reunión que mantuvo con su colega argentina en paralelo con una cita entre ministros de los dos países en una visita destinada a reforzar los lazos bilaterales.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO