Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y su mensaje para James: "Que sea feliz y que juegue, que es lo importante”

El atacante de Junior también habló de la preparación que vienen realizando con el equipo barranquillero, pensando en el regreso de la liga colombiana y la Copa Libertadores.

294440_teojames301218afpe.jpg
James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez en Copa América de Chile. Foto: AFP

Teófilo Gutiérrez habló este viernes tras la práctica matutina del Junior de Barranquilla y se refirió al futuro de James Rodríguez, quien estaría cerca de llegar al Everton, de la Premier League.

"James tiene calidad, tiene experiencia y esperemos que esta situación no lo baje, sé que es un profesional y va a tomar la mejor decisión para él, que sea feliz y que juegue, que es lo importante”, dijo Gutiérrez sobre su excompañero de la Selección Colombia.

James Rodríguez ya tendría listo su acuerdo salarial con Everton: ahora a arreglar con Real Madrid

'Teo’ también opinó sobre Lionel Messi quien el pasado lunes le anunció al Barcelona que no seguirá, y desde ya se habla de los equipos en donde podría continuar su carrera.

"Messi es el mejor del mundo y los mejores juegan donde ellos quieren, la decisión la tiene en sus manes. Ha hecho un icono al Barcelona y nadie quiere que se vaya”, expresó el barranquillero.

Edwin Cardona, negativo en dos pruebas de covid-19 y en Boca Juniors intentarán que se una al grupo

Publicidad

Por último, se refirió a los trabajos que viene realizando el equipo y el regreso de la Copa Libertadores, en donde deben sumar de a tres para conseguir su clasificación a la siguiente fase.

"La verdad es que con la aprobación de entrenar en grupo hemos hecho reducidos, trabajos en espacio corto, y nos vamos compenetrando y haciendo sociedades, como quiere el ‘profe’ Julio (Comesaña)”, indicó.

Andrés Andrade: "Tomen decisiones, no podemos ser el último país en saber qué pasa con el fútbol”

"Ellos (Barcelona, de Ecuador) tienen que salir a jugar y proponer, están de locales, nosotros estamos enfocados en poder sumar y estar cerca para venir a casa y ganar puntos importantes. Tenemos que asumir ese papel. Dios mediante podemos estar cerca de la clasificación si ganamos esos partidos seguidos”, concluyó Teófilo Gutiérrez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO