Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y un corazón que no conoce fronteras: ayudó a 111 familias en Argentina

El delantero del Junior donó mercados para las familias de los juveniles de River Plate, equipo en el que militó entre 2013 y 2015. Las muestras de agradecimiento de los hinchas con el colombiano no se hicieron esperar.

334384_Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Foto: Colprensa

Teófilo Gutiérrez ha dejado ver su gran corazón para ayudar a quienes más lo necesitan, en medio de esta emergencia sanitaria desatada por la pandemia del coronavirus.

A la entrega de mercados para las comunidades menos favorecidas de su natal Barranquilla, ahora se suma una importante donación que realizó en Argentina.

Juan Guillermo Cuadrado, comprometido con la gente: donó 85.000 tapabocas

El delantero del Junior ayudó con mercados para 111 familias de los jugadores de las divisiones menores de River Plate, equipo en el que militó entre 2013 y 2015.

Así lo dio a conocer la fundación del equipo 'millonario', a través de una publicación en Instagram que acompañó con un mensaje del colombiano para los chicos.

“Les mando un saludo muy especial a todos los chicos de las inferiores de River, que Dios los bendiga, que disfruten de esa bendición y disfruten de estar en River, que es lo máximo”, fue el mensaje del futbolista.

Publicidad

James Rodríguez: una confesión y un motivo de alegría, en medio de su presente en Real Madrid

La publicación tiene más de 2.000 ‘likes’ y cientos de mensajes llenos de cariño y agradecimiento con el barranquillero, que les vuelve a dar alegrías, pero ahora afuera de las canchas.

Gutiérrez Roncancio, de 35 años, comenzó la semana pasada los entrenamientos individualizados con el Junior, que recibió el permiso de la Dimayor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO