Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y una insinuación: hizo ver a Marcelo Gallardo como un agrandado

En tiempos de cuarentena y coronavirus, en los medios internacionales siguen las entrevistas a figuras del fútbol y dentro de los más apetecidos se encuentra Teófilo Gutiérrez, actual jugador de Junior de Barranquilla y de grato pasado en River Plate

337762_teo_gutierrez_river_plate_290520_getty_images_e.jpg
Teo Gutiérrez y Marcelo Gallardo. Foto: Getty Images.

Este viernes, en Argentina tuvieron resonancia unas declaraciones del delantero colombiano que pasó por River Plate sobre el popular 'Muñeco'.

En tiempos de cuarentena y coronavirus, en los medios internacionales siguen las entrevistas a figuras del fútbol y dentro de los más apetecidos se encuentra Teófilo Gutiérrez, actual jugador de Junior de Barranquilla y de grato pasado en River Plate.

Gerardo Martino y un amargo recuerdo: su año en el Barcelona, el peor de su carrera

Este viernes, 'Infobae' reprodujo unas declaraciones del colombiano sobre Marcelo Gallardo, entrenador de los de la banda roja.

“Cuando jugué con Rosario, fui a saludar al cocinero, al utilero y pasé a saludar a Gallardo. Pero ya está en otro nivel el hombre...”, dijo el atacante a 'Directv'.

“Las personas cambian. Cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Él decidirá lo que quiere en la vida y como persona, pero lo único que no puede cambiar alguien es la humildad... No estoy diciendo nada de él”, agregó Gutiérrez, quien dejó en el aire que Gallardo se agrandó por sus éxitos con River Plate.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO