Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Terminó el suplicio de Santa Fe

La Equidad fue la primera víctima del equipo ‘cardenal' en el Torneo Apertura. Este sábado en El Campín, lo derrotó gracias a Léider Preciado, quien luego de errar increíbles opciones, marcó el solitario 1-0 en el minuto 92. Así empezó la sexta fecha.

Los hinchas santafereños ya saben lo que es celebrar en este torneo, aunque tuvieron que pasar seis encuentros. Luego de tres derrotas y dos empates, siendo además uno de los coleros, llegó a su casa con una necesidad clara.

Para eso el técnico Néstor Otero revolcó la nómina titular. Le apostó a un esquema de tres defensas, cinco mediocampistas y tres delanteros: Sergio Galván, Ariel Carreño y Léider Preciado, quien volvió a ser convocado tras pasar en blanco ante Envigado.

Curiosamente, el atacante tumaqueño terminó como el protagonista del encuentro. Primero por las oportunidades que perdió inexplicablemente, una de ellas incluso sin arquero, al rematar al vertical en el minuto 90.

Sin embargo, todo era tortura para el goleador, apareció Luis Manuel Seijas, esta vez usado como carrilero por izquierda, para quitarle la sal. Un rechazo largo encontró al venezolano solitario frente al arquero Sergio Novoa. El jugador rojo no remató, cedió el balón a Preciado que esta vez, con puerta vacía, no falló.

Desahogo de gol en las tribunas y lágrimas en el de la camiseta 23, que convirtió su primer gol en su regreso a la casa ‘cardenal'.

Del trámite del partido se puede decir que resultó vertiginoso, repleto de ansiedad en ambos bandos y con la claridad embolatada.

Publicidad

En cualquier caso, Santa Fe tomó un respiro en la tabla de posiciones, si bien avanzó un puesto. Ahora tiene cinco unidades.

Al tiempo, resbalón para La Equidad, perdedor con la ley que le aplicó al América una semana atrás, la del último minuto. Ocho puntos acompañarán a los ‘aseguradores' hasta la séptima fecha.

Vea la tabla de posiciones aquí.

Partidos de la sexta jornada:

Sábado:

Santa Fe 1-0 La Equidad

Publicidad

Cali 0-0 Millonarios

Medellín - Tolima (en juego)

Once Caldas - Quindío (en juego)

Domingo:

Itagüí - América (marzo 13, 3:30 p.m. - Televisión cerrada)

Junior - Envigado (marzo 13, 3:30 p.m.)

Cúcuta - Pereira (marzo 13, 3:30 p.m.)

Boyacá Chicó - Real Cartagena (marzo 13, 3:30 p.m.)

Huila - Nacional (marzo 13, 5:30 p.m. - Televisión abierta)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO