Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ternura total: la particular reacción de un niño al ver un gol de su equipo

El pequeño fanático del Rangers de Glasgow, donde juega el colombiano Alfredo Morelos, no aguantó la felicidad al ver un gol de su equipo frente a su rival, el Celtic, y su celebración fue viral en redes sociales.

294962_alfredomorelos111118europaleaguee.jpg
Foto: Europa League

La pasión que viven muchos hinchas del deporte rey no tiene límites, y este joven seguidor del Rangers despertó afecto y cariño en las redes sociales. 

El pequeño fanático del equipo escocés, donde juega el colombiano Alfredo Morelos, no aguantó la felicidad al ver un gol de su equipo frente a su rival, el Celtic, y su celebración fue viral en redes sociales. 

El gol que despertó la euforia del chico fue obra de Ryan Jack, que anotó el único tanto en la victoria en uno de los partidos más emocionantes del fútbol de Escocia. 

Los dirigidos por Steven Gerrard sumaron 42 puntos con el triunfo e igualaron al Celtic, líder del torneo que cuenta con las mismas unidades, pero un partido menos. 

En una dura pelea por el campeonato, este pequeño demostró la inocencia y alegría con la que se debería vivir las emociones del balompié en el mundo. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO