Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Terrible patada en América contra Chivas: Giovani Dos Santos quedó con un corte en su pierna

Terrible patada en América contra Chivas: Giovani Dos Santos quedó con un corte en su pierna. En el ‘clásico nacional’ en el fútbol mexicano se vivió un escalofriante hecho, este sábado, cuando el defensor Antonio Briseño le dio una patada a su rival

321877_giovani_dos_santos_280919_manuel_velasquez_getty_e.jpg
Giovani Dos Santos saliendo del campo de juego - Foto: Manuel Velásquez / Getty Images

En el ‘clásico nacional’ en el fútbol mexicano se vivió un escalofriante hecho, este sábado, en el estadio Azteca, cuando el defensor Antonio Briseño le dio una patada a su rival, levantándole un pedazo de piel.

El partido entre América y Chivas de este sábado dejó una imagen fuerte de la pierna derecha del experimentando jugador Giovani Dos Santos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuando transcurría el minuto 37 el defensor Antonio Briseño le dio una patada a su rival, levantándole de inmediato un pedazo de piel.

El árbitro del encuentro no dudo en sacarle la tarjeta roja. Por otra parte, Dos Santos tuvo que salir del encuentro en camilla y directo al hospital, ya que el corte fue bastante profundo.

Vea acá el video de la patada contra Giovani Dos Santos: 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO