Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago Alcántara piensa que es "un gran honor" ser el favorito de Guardiola

El centrocampista español del Bayern Múnich aseguró que por eso se exige más dentro de la cancha, en una entrevista difundida por la revista alemana "Kicker".

El internacional español, no obstante, cree que esta condición, que facilitó en cierta medida su llegada al club bávaro el pasado verano por 25 millones de euros, "no es ni una ventaja ni una desventaja" para él.

"Aunque claro que ayuda, cuando se sabe que se puede contar con el entrenador porque él te ha apoyado explícitamente", indica Thiago.

El centrocampista, que recalca que su relación con Guardiola se limita "exclusivamente al fútbol", señala asimismo que no considera que haya ningún conflicto de intereses en el hecho de que su representante sea Pere Guardiola, hermano de técnico.

"Juega quien entrena bien y juega bien", destaca Thiago, para añadir que nadie tiene una plaza garantizada en el Bayern de Guardiola, aunque él ha estado presente en el once titular en los últimos encuentros del vigente campeón europeo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO