Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago Messi hizo los goles que no pudo anotar su padre frente al Real Madrid

Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi, anotó dos goles en su categoría en el Barcelona y el video de dicha gesta se hizo viral en la redes sociales. El pequeño Messi ya muestra su calidad en las canchas.

332027_thiagomessi_030320gettye.jpg
Lionel Messi junto a su hijo Thiago. GETTY IMAGES

Un video con las anotaciones del hijo mayor de la 'Pulga' se hicieron virales en la redes sociales. El pequeño mostró calidad a la hora de definir ante el arco rival.

'Hijo de tigre sale pintado'. Ese adagio popular le sienta a la perfección a Lionel Messi, quien ya ve que su hijo mayor le empezó a encontrar el gusto al fútbol y así lo demuestra en sus entrenamientos y partidos con la categoría Sub-8 del Barcelona.

Carlos Bacca es una de las opciones para suplir la ausencia de Josef Martínez, en Atlanta United

Y en Argentina ese fue un acontecimiento, con repercusión en los medios. 'Infobae', por ejemplo, indicó que "el hijo de Leo, con la 10 en la espalda, marcó dos tantos. El primero para sellar el 5-0 en el marcador y con un impecable destello de calidad, tras amagar ante un compañerito que defendía y abriendo el pie derecho para poner la pelota cerca del poste. Luego, puso cifras definitivas al aprovechar una pelota en el área y definir fuerte de derecha". 

La oferta que recibió Cristiano Ronaldo y que los directivos de la Juventus 'pararon en primera'

'La Pulga' no pudo ver en acción a Thiago, ya que se encontraba en pleno duelo entre Real Madrid y Barcelona, que mostró su peor cara al perder 2-0.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO