Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago Motta no va más con Spezia: el equipo en el que juega Kevin Agudelo se quedó sin entrenador

El exfutbolista del Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milan y PSG, duró apenas una temporada con el club italiano.

Thiago Motta
Thiago Motta
Getty Images

El Spezia anunció este martes que ha acordado con el ítalo-brasileño Thiago Motta la rescisión de su contrato como entrenador de la primera plantilla tras solo una temporada al frente del conjunto italiano y con contrato en vigor hasta 2024.

"El Spezia Calcio anuncia que se ha llegado a un acuerdo sobre los términos de la rescisión consensuada de los contratos del entrenador Thiago Motta y su cuerpo técnico. El club quiere agradecer a todos ellos sus logros", expresó la entidad en un comunicado.

Publicidad

El exfutbolista del Barcelona, Atlético de Madrid, Inter o PSG llegó en 2021 al Spezia, en la que era la segunda temporada del equipo en la máxima categoría del fútbol italiano de su historia, y cumplió el objetivo de la salvación al acabar el campeonato en decimosexto lugar.

Sin embargo, según publican los medios locales, la idea del Spezia es contar con alguien más experimentado en su banquillo y tendría en la figura del italiano Luca Gotti, exentrenador de Udinese, al sustituto de un Motta que entrenó a las categorías inferiores del PSG durante una temporada (2018-19) y al Génova tan solo durante dos meses, al ser destituido (octubre 2019- diciembre 2019).

¿Cómo le fue a Kevin Agudelo con el Spezia en la temporada 2021/2022?

Kevin Agudelo jugó 24 partidos con el Spezia, de los cuales 23 fueron de la Serie A y uno en la Copa Italia. Fue inicialista en 13 encuentros y logró marcar 3 goles.

¿Cuál es la trayectoria de Kevin Agudelo como profesional?

En el 2017 Kevin Agudelo se inició en Bogotá FC donde debutó como profesional, al año siguiente se trasladó a la ciudad de Neiva para jugar con el Atlético Huila.

Publicidad

A partir del 2019, el futbolista colombiano dio el salto al fútbol europeo, más exactamente a Italia, donde ha estado en los siguiente clubes: Genoa, Fiorentina y Spezia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial