Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Thiago Silva estuvo llorando para renovar con el PSG y su mujer se metió”

Jerome Rothern, exdefensor del PSG, criticó duramente el rendimiento de Thiago Silva en el equipo parisino, que fue proclamado campeón de la Liga de Francia.

338654_Thiago Silva
Thiago Silva, defensor brasileño del PSG, de Francia. Foto: Getty Images.
Thiago Silva

Eso afirmó el exdefensor del equipo parisino Joremo Rothern, quien criticó duramente al defensor brasileño y dijo que “es un buen jugador, pero limitado a nivel mental”.

Thiago Silva vive sus últimos días en el Paris Saint Germain (PSG), que ha decidido no renovarle el contrato al defensor brasileño, según el diario ‘L’Equipe’.

Jerome Rothern, exdefensor del PSG, criticó duramente el rendimiento de Silva en el equipo parisino, que fue proclamado campeón de la Liga de Francia.

"Nunca ha sido como Ramos o Van Dijk, en ningún otro sitio hubiera ganado el dinero que se ha llevado en París; es un buen jugador, pero limitado a nivel mental. Cuando le pagas tanto a un jugador, esperas que transforme también a los que tiene alrededor", señaló Rothern.

El mundialista Gianluigi Buffon envió emotivo mensaje a la escuela ‘Cancerbero’, de David Ospina

"Si fuera por mí me ahorarría los dos meses de contrato aún que tiene hasta agosto. Estuvo 'llorando durante todo el año para renovar, incluso su mujer se metió en ese asunto, y luego ha sido el primero en no aceptar la rebaja de los salarios por la crisis de la pandemia", agregó.

Publicidad

Thiago Silva, que llegó en la temporada 2012/13, tiene contrato hasta junio de 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO