Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago Silva: “Llevamos tres partidos sin conseguir la victoria, eso nos incomoda”

Thiago Silva lamentó el empate 1-1 de los suyos este jueves en un amistoso en Singapur contra Senegal.

322739_Thiago Silva
Thiago Silva. Foto: GettyImages/ Michael Reaves
Thiago Silva

En el mes de septiembre, la ‘canarinha’ empató 2-2 con Colombia y perdió 0-1 frente a Perú, y ahora con Senegal no sacó más que una igualdad 1-1, en el estadio Nacional de Singapur.

Thiago Silva lamentó el empate 1-1 de los suyos este jueves en un amistoso en Singapur contra Senegal, en donde Sadio Mané dio brillos de su juego frente a los 'cariocas'. 

"Si digo que no nos incomoda llevar tres partidos sin ganar miento. Trabajamos para ganar, pero en los últimos tres partidos no logramos desempeñar nuestro mejor papel", dijo el futbolista del París SG tras el enfrentamiento. 

"No es por falta de voluntad, hoy tuvimos grandes oportunidades, fue un partido bien equilibrado, principalmente en el primer tiempo. En el segundo dominamos más, pero en el último pase pecamos", analizó.

El delantero del Liverpool Roberto Firmino, que compartió ataque en el once inicial con Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, fue el autor del tanto de la 'Canarinha' en el minuto 9, pero su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané.

Brasil no pudo con Senegal y Neymar no logró festejar en su juego 100: empate 1-1 con Senegal

"Tenemos que ver qué hicimos mal. Si yo supiera qué pasa, sería más fácil de ajustar, pero lamentablemente los otros equipos nos han estudiado mucho, nos dificultan mucho", cerró Silva.

Publicidad

El capitán de la 'Seleçao', Dani Alves, mencionó otros motivos por los que Senegal le arrancó el empate a la vigente campeona de la Copa América.

"Fue un partido con circunstancias difíciles, con una diferencia horaria de 11 horas. No es una excusa, pero se paga el precio, hacía mucho calor. Estamos dando lo mejor dentro de las condiciones, sin dar excusas, pero las circunstancias eran bien difíciles", apuntó.

De su lado Coutinho prefirió mirar ya hacia el próximo amistoso de Brasil, el 13 de octubre en el mismo Estadio Nacional de Singapur ante Nigeria: "El fútbol es muy dinámico y en 3 días tenemos otro partido, otra oportunidad para hacerlo mejor".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO