Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, las nuevas contrataciones del PSG

Según los medios de comunicación italianos, el equipo francés París Saint- Germain ofrece por el defensa brasileño y el delantero sueco 65 millones de euros al Milan.

Los responsables del club milanés se inclinan por aceptar la oferta, según las mismas fuentes, que precisaron dentro de la entidad 'rossonero' se trabaja ahora para convencer a Ibrahimovic, que a lo largo de su carrera jugó en el Inter de Milán, el Juventus y el Barcelona, entre otros.

La nueva oferta del PSG llegó después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros.

Tras ese rechazo, el PSG presentó una nueva oferta, en la que al fichaje del brasileño se sumaba el traspaso de Ibrahimovic por 20 millones de euros.

De llevarse a cabo, subraya "La Gazzetta dello Sport", la operación tendría un valor total para el Milan de 170 millones de euros, si se tiene en cuenta que dejaría de pagar las fichas elevadas de ambos jugadores.

Ibrahimovic tiene contrato con el Milan hasta 2014, mientras Thiago Silva amplió el suyo un año, hasta 2017, hace tan solo dos semanas.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO