Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thibaut Courtois se ganó el galardón a mejor arquero, en los premios The Best

El portero del Real Madrid y de la selección belga, Thibaut Courtois, se alzó este lunes con el premio 'The Best' a mejor guardameta de la FIFA.

288470_whatsapp_image_2018-09-24_at_2.12.44_pm.jpeg
Thibaut Courtois, arquero belga - AFP

El guardameta belga, fue uno de los más destacados en el Mundial, en Rusia, y consiguió el tercer puesto con su selección, en el certamen orbital.

El portero del Real Madrid y de la selección belga, Thibaut Courtois, se alzó este lunes con el premio 'The Best' a mejor guardameta de la FIFA.

Lea también: Didier Deschamps, elegido como el mejor entrenador de la FIFA, en los premios 'The Best'

El belga, traspasado este verano del Chelsea al Real Madrid, ganó el galardón al que también optaban el portero del Tottenham Hotspur y de la selección francesa, Hugo Lloris, y del cancerbero de Dinamarca y del Leicester City, Kasper Schmeichel.

Courtois, de 26 años, sucede en el palmarés al italiano Gianluigi Buffon, que se llevó la primera edición de esta condecoración.

"Estoy muy orgulloso de llevármelo. Quiero agradecérselo a todos los que me han votado, a mis compañeros, mis entrenadores y especialmente a mi familia y amigos que siempre están a mi lado, tanto en los mejores y en los peores momentos", dijo Courtois, que recibió el premio del exportero holandés Edwin Van der Sar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO