Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thierry Henry: "Algún día un equipo de la MLS ganará la liga de Campeones de la Concacaf”

Thierry Henry se declaró convencido este martes de que está muy cerca el día en que un club de esa liga gane la Liga de Campeones de la Concacaf.

331181_Thierry Henry
Thierry Henry, entrenador del Montreal Impact, de la MLS de Estados Unidos. Foto: AFP.
Thierry Henry

El exfutbolista francés, actual entrenador del Montreal Impact, de la MLS de Estados Unidos, dijo, sin embargo, que ahora no piensan en una final, sino en su próximo rival, Saprissa.

Thierry Henry se declaró convencido este martes de que está muy cerca el día en que un club de esa liga gane la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Los equipos (de la MLS) son buenos, han crecido y van a ganar. Ya estuvieron cerca el Montreal y el Vancouver. No se ha podido ganar, pero no es incapacidad, los equipos son buenos... pero no pensamos en una final: pensamos en Saprissa".

El exinternacional de Francia y exjugador del Arsenal y el Barcelona, entre otros, lo expresó así en la conferencia de prensa previa al juego de ida por los octavos de final entre el Montreal y el Deportivo Saprissa, este miércoles, en el estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás (oeste de San José), a las 19H00 locales (01H00 GMT del jueves).

James Rodríguez, con mejor semblante: protagonista con goles en el entreno del Real Madrid

También aseguró que conoce el juego de sus rivales y que saben que tienen gusto por el buen trato de balón. "Tienen jugadores que pueden hacer daño y son muy agresivos. Tenemos un gran respeto por ellos".

Publicidad

Para Henry y su equipo este será el primer partido oficial de temporada, en contraste con el Saprissa que llega con nueve juegos previos. "No podemos hacer nada, es lo que es y no vamos a poner excusas. Vamos a salir a jugar y a hacer lo que tengamos que hacer y Saprissa hará lo que tenga que hacer", apuntó 'Titi'.

Si bien dijo desconocer la liga costarricense, manifestó tener la certeza de que se trabaja bien en Costa Rica.

"Jugué dos veces contra la selección tica y fueron partidos muy duros. Tenemos un montón de respeto por el fútbol de acá y mañana tenemos que salir a jugar", manifestó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO