Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Thierry Henry espera jugar contra el Barcelona

El delantero francés está pendiente de enfrentar por primera vez a su antiguo club, luego de que la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) anunciara que el Partido de las Estrellas de este año, en julio en el estadio Red Bull Arena, será posiblemente contra el FC Barcelona.

Henry, la estrella del equipo Red Bulls, dijo que está ansioso porque que el rival sea el Barcelona o incluso el Arsenal inglés, en los cuales militó.

"En caso de que sea contra el Arsenal o el Barcelona, será muy especial para mí si participo", afirmó. "No es sólo porque yo haya jugado con Arsenal y Barcelona, sino que creo que son los dos equipos que juegan el mejor fútbol del mundo en la actualidad".

Barcelona ya anunció una gira de pretemporada por Estados Unidos que incluirá partidos contra el Manchester United en Landover (Maryland), el 30 de julio; el Milán en Miami el 3 de agosto, y el América de México el 6 de agosto en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, expresó su rechazo a que los Gunners disputen partidos de pretemporada fuera de Europa.

Publicidad

Mientras, la MLS confirmó que el partido se jugaría el 27 de julio en el nuevo estadio que fue construido por los Red Bulls de Nueva York, que tiene su sede en Harrison (Nueva Jersey), pero no se precisó cuál sería el equipo rival que se enfrente a las estrellas de la liga estadounidense.

El estadio Red Bull Arena tiene un aforo de 25.000 asientos, costó 200 millones de dólares y fue inaugurado el 20 de marzo del 2010 con el partido entre los Red Bulls y el Santos de Brasil.

Publicidad

Los últimos años, las Estrellas de la MLS se han enfrentado a equipos importantes de Europa como sucedió en el 2010 cuando el Manchester United jugó en el Reliant Stadium de Houston.

La fecha del Partido de las Estrellas de la MLS coincide con el inicio de las giras de los equipos europeos por Estados Unidos para ultimar su preparación de cara a las nuevas temporadas.

  • Publicidad