Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thierry Henry y un guiño al Real Madrid, durante su entrevista a Kylian Mbappé

El exjugador francés se despidió del delantero del PSG con una curiosa frase en castellano, que ilusionó a los hinchas del cuadro 'merengue'.

Henry - Mbappé
Thierry Henry y Kylian Mbappé.
Captura de pantalla de Prime Video.

En una entrevista que saldrá el próximo domingo, el legendario jugador francés Thierry Henry dialogó con la estrella del PSG Kylian Mbappé, a un mes de que sea libre para negociar con cualquier club, si es que quiere salir del cuadro parisino.

En el trailer de la entrevista, Mbappé dijo lo siguiente: "Tengo miedo de ganar, de decepcionar. Mi deseo es dejar huella". A lo que 'Tití' le respondió: "Para mi tú eres el jefe".

Publicidad

Lo que ilusionó a los hinchas del Real Madrid, club que quiere tenerlo en sus filas, fue que, al final del corto, Henry se despidió del delantero con un "hasta luego" en perfecto castellano, posiblemente haciendo un guiño al conjunto madridista.

Publicidad

Solo queda esperar a que se estrene la entrevista para saber si Kylian habló de su futuro y de la posibilidad de llegar al club 'merengue'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial