Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas: "Estamos acostumbrados a estar de vacaciones, entrenar, jugar con los amigos”

El centrocampista del Atlético de Madrid reconoció que el primer entrenamiento en la ciudad deportiva del conjunto rojiblanco tras el parón por el coronavirus, fue extraño porque no están acostumbrados a entrenar con distancia de los compañeros.

336422_Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid.
Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.
Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid.

El jugador del Atlético de Madrid reconoció que el primer entrenamiento del conjunto rojiblanco tras el parón por el coronavirus, fue extraño porque no están acostumbrados a entrenar con distancia.

"Ha sido diferente, al principio hemos sufrido porque no estábamos acostumbrados a la distancia, pero nos iremos acostumbrando", señaló el jugador en declaraciones ofrecidas por el club.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Thomas explicó que estos casi dos meses de confinamiento en el domicilio para él han supuesto una experiencia "difícil".

"Estamos acostumbrados a estar de vacaciones, entrenar, jugar con los amigos, pero en este caso solo podía estar en casa. Ha sido difícil, pero con la situación hemos tenido que acostumbrarnos, seguir entrenando en casa como podíamos, y al final hemos logrado pasarlo", dijo.

"Diego no tiene ni idea de lo que hizo por nosotros, le voy a estar agradecida hasta que me muera"

Publicidad

Lo que más extrañó el futbolista de esta primera sesión es tener contacto con el balón en grupo, algo que no podrán hacer hasta las siguientes fases del protocolo de entrenamientos diseñado por el Consejo Superior de Deportes.

"El problema es que no hemos tenido situaciones para tocar la pelota y jugar en grupo, pero ahora tenemos que ir poco a poco e intentar volver a la normalidad", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO