Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Kahlenberg, el futbolista danés que dio positivo por el coronavirus

El antiguo centrocampista internacional danés Thomas Kahlenberg dio positivo por el nuevo coronavirus, anunció este viernes su antiguo club, el Brondby,

332257_thomas_kahlenberg_060320_afpe.jpg
Thomas Kahlenberg, jugador contagiado con coronavirus. AFP

Después de la realización de los exámenes, el Brondby, su antiguo club, tomó las medidas del caso por una visita reciente del jugador a sus amigos del plantel profesional.

El antiguo centrocampista internacional danés Thomas Kahlenberg dio positivo por el nuevo coronavirus, anunció este viernes su antiguo club, el Brondby, precisando que miembros del equipo que habían estado contacto con él han sido puestos en cuarentena.

"En un reciente viaje a Amsterdam Thomas se ha contagiado del coronavirus, ahora está confinado", escribió el club de la primera división en un comunicado este jueves.

VIDEO: Ómar Pérez, 'Al Paredón': su deseo de ser DT de Santa Fe y el amor eterno por Colombia

Kahlenberg acudió a un partido el 1 de marzo y estuvo en contacto con 13 miembros del Brondby, entre ellos un jugador y un entrenador adjunto, que ahora están en cuarentena.

El club hace un llamamiento a los hinchas que estuvieron en contacto con el exjugador, que pasó pro el Auxerre, el Wolfsburgo y el Evian, para que acudan a las autoridades sanitarias danesas.

“James Rodríguez y Bale deberían ser piezas clave en Real Madrid, pero son floreros para Zidane”

Dinamarca ha tenido 20 positivos por el nuevo coronavirus.

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO