Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Meunier: “Me enteré por correo que no tenía que ir más al PSG, un poco cobardes”

El lateral derecho belga, actualmente en el Borussia Dortmund, rompió el silencio y habló de su polémica salida del equipo francés.

Thomas Meunier
Thomas Meunier, futbolista del Borussia Dortmund - Foto: AFP
<i>AFP</i>

Thomas Meunier disfruta de su nuevo reto en el Dortmund, sin embargo, no olvida lo mal que salió del PSG, su anterior equipo.

Máxima alerta en Atlético de Madrid: confirmó dos casos de coronavirus en la previa de la Champions

Y es que Leonardo, director deportivo del club francés, había afirmado que el belga no quería renovar, algo que molestó al lateral derecho.

Ante eso, Thomas Meunier rompió el silencio en el canal ‘RTBF’, y afirmó que: “Que el PSG no se pusiera de acuerdo con el Dortmund no quiere decir que me negara a renovar. Ni llegué a recibir una propuesta, porque primero los clubes tenían que llegar a un acuerdo. Lo que dijo Leonardo no era verdad”.

Además, en tono más enojado, el futbolista belga señaló que “ahora, después de toda esta mierda, lo tengo claro. El PSG no quería que me quedara. Ni siquiera me llamaron para decirme que tenía que dejar de ir. Fue mi agente quien tuvo que averiguarlo por correo, la verdad un poco cobardes”.

En Europa aseguran que ya existen acercamientos entre Cristiano Ronaldo y PSG

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO