Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Müller y una noticia que alegra al Bayern Múnich: el atacante renovó hasta 2023

El Bayern Múnich ha prorrogado hasta 2023 el contrato a Thomas Müller, de 30 años y en el equipo bávaro desde 2000, mientras desde el equipo técnico se ha expresado la confianza en que renueven también Thiago, David Alaba y Manuel Neuer.

334332_Thomas Müller
Thomas Müller. Foto: Getty Images
Thomas Müller

El delantero firmó este martes la ampliación del contrato, que ahora lo vincula por tres años más al club bávaro. El alemán, goleador del Mundial del 2010, lleva vinculado desde el 2000 en la institución.

El Bayern Múnich ha prorrogado hasta 2023 el contrato a Thomas Müller, de 30 años y en el equipo bávaro desde 2000, mientras desde el equipo técnico se ha expresado la confianza en que renueven también Thiago, David Alaba y Manuel Neuer.

Gisella Robledo, la futbolista colombiana que se ganó el espacio y la atención de la FIFA

"Me alegra que Thomas Müller prolongue por otros dos años", indicó en un comunicado el presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, en alusión al contrato del jugador, que originalmente expiraba al final de la temporada de 2021.

"He firmado totalmente convencido", apuntó por su parte Müller.

El club bávaro renovó ya el pasado viernes el contrato de su técnico, Hansi Flick, que asumió ese puesto en noviembre en substitución de Niko Kovak, de quien era el segundo entrenador.

Publicidad

A Cristiano Ronaldo y a Falcao García los dejó regados una atleta, en el reto de las abdominales

Flick se puso al frente del equipo teóricamente de forma interina y hasta el final de la presente temporada. El Bayern, sin embargo, le ratificó su confianza con el nuevo contrato.

Tras el anuncio de renovación por parte de Müller, el técnico expresó su confianza en que asimismo se queden en sus filas tanto el portero y capitán, Neuer, como el austríaco Alaba y el español Thiago, los tres con contrato hasta 2021.

"Son nuestros motores. El club también lo sabe. Espero que todo vaya en la dirección correcta", afirmó Flick.

Juan Guillermo Cuadrado y su día a día en cuarentena: "Hacemos dibujos, coloreamos, compartimos"

La plantilla del Bayern volvió este lunes a los entrenamientos en el campo en pequeños grupos, tras más de dos semanas de 'ciberprácticas' por la crisis del coronavirus.

Publicidad

En las últimas dos semanas los jugadores se habían entrenado en una teleconferencia desde sus casas. Ahora fueron divididos en grupos de cuatro o cinco y se cambiaron en cabinas separadas.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril, pero no se descarta que la pausa pueda ser más larga.

En la Asociación de Futbolistas se ‘mandaron la mano al dril’: donaron un millón y medio de libras

Alemania tiene 99.225 contagios confirmados y 1.607 víctimas mortales, según las cifras oficiales del Instituto Robert Koch. La universidad Johns Hopkins, con una actualización más dinámica, sitúa el número de infectados en 103.375 y el de muertos a 1.810.

El país es, con ello, el cuarto del mundo con más número de contagios, por detrás de EEUU, España e Italia.

Duván Zapata se reportó desde Bérgamo: "La salud es prioridad, pero sueño con volver al campo"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO