Agosto 3, 2018

Thomas Tuchel, DT del PSG, no asumirá ningún riesgo con Neymar de cara a la Supercopa de Francia

Thomas Tuchel junto a Neymar - @PSG_inside

El club parisino, quíntuple ganador de este título, se enfrentará al Mónaco, segundo clasificado en la pasada liga gala, este sábado.

Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain, no quiere "asumir el mínimo riesgo" con Neymar, que se incorporó a la pretemporada este jueves en Shenzhen (China), aunque esté "capacitado para jugar" la Supercopa de Francia este sábado contra el Mónaco, declaró este viernes.

"Estoy muy feliz de que (Neymar, Thiago Silva y Marquinhos) estén finalmente aquí con el grupo. Pero yo no quiero asumir el mínimo riesgo (sábado). Sin duda queremos ganar, y tener el mejor equipo posible. Pero al mismo tiempo, es mi deber proteger a mis jugadores", declaró Tuchel durante la conferencia de prensa previa al partido.

Vea acá: El agente de Yerry Mina presionó a Barcelona para que defina el futuro del colombiano

Víctima de una lesión en el pie a finales de febrero, 'Ney' no ha vuelto a jugar con el PSG desde entonces. Regresó a los terrenos de juego con la camiseta de la 'Canarinha' justo antes del Mundial 2018, a principios de junio, antes de tomarse varias semanas de vacaciones tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final, al igual que sus compañeros Thiago Silva y Marquinhos.

"No les puedo decir (si los brasileños van a jugar o no)(...) Tenemos que decidirlo después del entrenamiento de hoy, ver cómo se sienten. Porque no es solamente el entrenamiento, sino también el viaje, el 'jetlag', el sueño...", concluyó el técnico alemán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: