Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tiemblan los pretendientes: Ajax estudia mejorar el contrato de Donny Van de Beek

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, dijo este jueves que el club estudia mejorar los contratos del centrocampista Donny van de Beek y del entrenador Erik ten Hag para asegurar su permanencia la próxima temporada.

312417_donnyvandebeekajax160519afpe.jpg
Donny Van De Beek, joya del Ajax. Foto: AFP

El talentoso futbolista tiene varios equipos detrás de sus servicios, por tal motivo el equipo de Ámsterdam lo quiere asegurar por una buena cantidad de dinero.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, dijo este jueves que el club estudia mejorar los contratos del centrocampista Donny van de Beek y del entrenador Erik ten Hag para asegurar su permanencia la próxima temporada.

Overmars dio algunos detalles sobre sus planes en una entrevista con el periódico "De Telegraaf", ya que se prevé que figuras importantes del equipo fichen por otros más grandes.

Van de Beek "se ha desarrollado mucho como futbolista y por ello debe ser recompensado. No queremos perderlo", dijo Overmaars sobre el jugador que metió cuatro goles decisivos en la Liga de Campeones para que el Ajax llegara a las semifinales.

Vea acá: Andrés Cadavid no seguirá en Colón, de Argentina, y suena para llegar al Medellín

Algunos equipos europeos han mostrado interés por el entrenador Erik ten Hag, pero el director técnico del Ajax puntualizó que no tiene la intención de dejarlo ir y "estamos hablando con él para mejorar de su contrato".

Quien tiene más posibilidades de abandonar el equipo es el marroquí Hakim Ziyech, que ha suscitado interés en "varios clubes grandes" y se marchará "si se presenta una buena oferta", dijo Overmars.

"Yo creo que eso va a suceder porque ha atraído mucha atención desde su buen papel en la Liga de Campeones", añadió.

Los movimientos en el banquillo del Ajax, que ha hecho doblete en Holanda al ganar la Eredivisie y la Copa, le darían más posibilidades al danés Kasper Dolberg, que no ha tenido una buena temporada a pesar de ser una de las grandes promesas del equipo

"Él debe luchar. Tuvo un gran año cuando llegamos a la final de la Liga Europa (temporada 2016/17). No se puede ir y debemos volver a ponerlo en el buen camino", indicó Overmaars.

Por otro lado, alabó al defensa argentino llegado este invierno, Lisandro Magallán, ya que "ha aprendido más en los últimos cuatro meses que en los cuatro años anteriores".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO