Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Tienen fiebre?: Jugadores del Barcelona recibieron estrictos controles, por el coronavirus

Los integrantes del equipo ‘culé’ tuvieron que pasar por un chequeo médico especial, como medida de prevención por el reciente brote del virus, en el norte de Italia.

331522_Gerard Piqué, defensor Barcelona.
Twitter - @FCBarcelona_es
Gerard Piqué, defensor Barcelona.

Los integrantes del equipo ‘culé’ tuvieron que pasar por un chequeo médico especial, en el aeropuerto de Nápoles, como medida de prevención por el reciente brote del virus propagado en el norte de Italia.

El Barcelona confirmó que recibió este lunes un control de temperatura directamente en el avión en su llegada a Nápoles, donde disputará este martes la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en unos días de emergencia en Italia por el coronavirus.

 


 

Seis personas han fallecido en los últimos días en el norte de Italia a causa del coronavirus, y otras 219 han quedado contagiadas, según informó el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli, en una comparecencia ante los medios.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La mayoría de los contagiados se registró en las norteñas regiones Lombardía, Véneto y Piamonte, y los medios italianos han informado en las últimas horas que también hay dos casos sospechosos en Nápoles, donde se disputa este martes el duelo del Barcelona.

Marcelo Gallardo defiende a Santos Borré: “Fue una exageración de Mascherano”

La emergencia por la difusión de la enfermedad provocó la cancelación de todos los eventos deportivos previstos en Lombardía, Piamonte y Véneto, entre ellos cuatro partidos de la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana.

La temperatura de la expedición del Barcelona fue controlada antes de bajar del avión y de dirigirse al hotel napolitano en el que se alogia, informaron fuentes del club azulgrana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO