Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tigres y Pachuca igualaron 1-1, en la Liga de México; Luis Quiñones, el mejor de los nuestros

Francisco Meza y Quiñones, en los locales, y Óscar Murillo y Felipe Pardo, en la visita, fueron titulares y jugaron los 90 minutos de este encuentro.

LuisQuiñonestigres
Luis Quiñones, atacante colombiano de Tigres, de México. Foto: Getty Images.

En el duelo de este sábado, por la segunda fecha de la Liga de México, entre Tigres y Pachuca, que igualaron 1-1, no faltó la presencia colombiana desde el pitazo inicial.

Por el lado de los locales, estuvieron Francisco Meza y Luis Quiñones; mientras que por la visita fueron inicialistas Óscar Murillo y Felipe Pardo.

Y en el primer tiempo el que más sobresalió fue Quiñones, quien por el costado derecho generó peligro cada vez que encaró y buscó sociedades con sus compañeros de ataque. Incluso, tras una jugada de conjunto, el exjugador de Santa Fe estrelló un balón en el palo.

Luis Fernando Muriel, feliz con su Atalanta: "Este tercer puesto jamás lo olvidaré"

Para la segunda parte siguió siendo Quiñones el jugador con mejor calificación de los nuestros por su buen papel en la parte delantera del equipo ‘felino’. En el tiempo adicional, recibió una tarjeta amarilla.

Los cuatro jugadores nacionales fueron titulares y jugaron los 90 minutos con sus equipos.

Publicidad

Jesús Dueñas abrió el marcador para los locales, en el minuto 53, pero sobre el final del partido Víctor Sosa igualó las acciones para la visita.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO