Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"'Tino' Asprilla debe más de 1.200 millones de pesos y se acogió a ley de reorganización de deudas"

La información la compartieron en 'Blu Radio', este jueves, revelando así problemas económicos del exjugador de la Selección Colombia.

339878_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Foto: Getty Images

"'El Tino' fue admitido por la Superintendencia de Sociedades, en Cali, al proceso de reorganización empresarial como persona natural comerciante", fue lo que expresó la periodista Marcela Peña, de 'Blu Radio', este jueves, sobre la situación económica del exjugador de la Selección Colombia.

Las deudas ascienden a más de 90 días, según la información que se compartió y ahora el otrora futbolista de Parma, Nacional y Newcastle intentará encontrar una solución.

"El exjugador dijo a la entidad, en septiembre, que tiene deudas vencidas por más de 1.200 millones de pesos, lo que implica el 96% de su pasivo total, ahora, comenzará una negociación con bancos y acreedores para buscar una salida", agregaron.

Cabe señalar que Faustino hace parte del equipo de panelistas de 'Espn' Colombia y ha incursionado en negocios tales como una marca de condones. Además participó en otros programas de televisión regional. Dentro de sus propiedades se encuentra una hacienda en la ciudad de Tuluá.

De momento, no se conoce cómo, ni cuándo se darán más detalles sobre la situación que atraviesa reconocido hombre del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial