Mayo 11, 2019

Tío de Yerry Mina habría agredido a una empleada en una cafetería, en Bogotá

Yerry Mina

Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia y el Everton inglés. Foto: Getty Images/Hiroki Watanabe.

Jair Mina se molestó porque, según él, pagó con un billete de 50 mil pesos y el cambio que le dieron no era el correcto.

El tío y presentante de Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia y el Everton, de Inglaterra, se vio involucrado en un altercado con una empleada de una cafetería, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con la versión de los testigos, Jair ingresó el pasado viernes a un ‘Tostao’, en el barrio San Cristóbal. Allí pidió dos capuchinos y dos hojaldres. Luego pagó con un billete de 20 mil pesos y cuando recibió el cambio empezó el malentendido.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

El representante del reconocido futbolista alegaba que había pagado con un billete de 50 mil y lo estaban robando. Acto seguido le lanzó los dos capuchinos a la empleada que lo atendió.

Según la mujer de la cafetería, Mina pidió disculpas y se acercó a una estación de policía para confesar lo que hizo y dejó sus datos.

GolCaracol.com contactó a Mina, quien comentó que en su momento se iba a pronunciar al respecto; pero no en la actualidad.

Acá, el video del altercado con Jair Mina

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: