Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tite, entre el "alivio" y la "esperanza" de mejores tiempos, tras vacunarse contra el coronavirus

El flamante entrenador de la Selección Brasil dio su testimonio este lunes, luego de haber recibido la primera dosis en su país.

314549_tite_130619_afpe.jpg

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi, conocido como 'Tite', recibió este lunes con "alivio" y "esperanza" la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, en Río de Janeiro.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez es un jugador grandioso para el Everton"

"La ciencia y la medicina son fundamentales para nuestra vida y nuestro futuro. ¡Vacuna sí!", señaló el seleccionador de la Canarinha en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

A Tite, de 59 años, le administraron el fármaco en su condición de profesional de educación física, según los criterios de prioridad establecidos por la Alcaldía de Río de Janeiro, una de las ciudades de Brasil más golpeadas por la pandemia del coronavirus.

Hugo Rodallega, el otro colombiano que marca registros en el fútbol europeo

El preparador recibió la primera dosis desde un vehículo, en el puesto de vacunación montado en el Parque Olímpico de Río, en el barrio de Barra da Tijuca, zona oeste de la capital fluminense.

Publicidad

"Es un sentimiento que mezcla el alivio por recibir la primera dosis y estar más cerca de la inmunización, y la esperanza de que la vacunación llegue lo más rápido posible a todos y avance por todo el mundo", afirmó Tite, a quien previsiblemente le aplicarán el segundo vial el próximo 3 de mayo.

Los trabajos de Tite al frente de la pentacampeona del mundo se han visto interrumpidos debido al agravamiento de la crisis sanitaria en Brasil, donde la covid-19 ya deja más de 13 millones de contagios y 331.000 muertes.

El milagroso triunfo de Barcelona sobre Valladolid, que puso la Liga de España emocionante

El país, segundo con más infectados y fallecidos por la enfermedad, después de Estados Unidos, vive actualmente el peor momento de la pandemia con su sistema público de salud al borde del colapso, unido a la falta de medicamentos esenciales para los pacientes graves en algunas regiones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO