Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tite, técnico de Brasil: "Neymar está al máximo nivel y va jugar frente a Colombia"

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, confirmó este jueves que el astro Neymar jugará el viernes en el amistoso de la seleçao contra Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, tres meses después de su lesión.

320282_neymar.jpg
Neymar, delantero estrella de Brasil. OFICIAL CBF

El entrenador del seleccionado brasileño advirtió que el astro del PSG se encuentra bien físicamente. El duelo frente a la Selección Colombia será este viernes, a las 7:30 p.m., e irá en VIVO por Gol Caracol.

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, confirmó este jueves que el astro Neymar jugará el viernes en el amistoso de la seleçao contra Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, tres meses después de su lesión.

Tite dijo que Neymar, del PS Germain, a quien catalogó como "indispensable", se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión en su tobillo derecho que lo dejó afuera de los campos de juegos desde junio pasado. 

Neymar, protagonista de un culebrón en el verano boreal con su frustrado traspaso del PSG al Barcelona, se había lesionado durante un amistoso de su selección con Catar, el 5 de junio en Brasilia. 

Lea acá: ¿Por qué Falcao García cayó tan bien a su llegada al Galatasaray, de Turquía?

El delantero "clínicamente se ha recuperado de la lesión que, como todos recuerdan, lo apartó de la Copa América" Brasil-2019, que ganó el anfitrión en julio pasado, evocó Tite durante una rueda de prensa en un hotel de Miami.

"Si no estuviera bien, no estaría con la selección. No somos irresponsables para forzar una situación que va contra la salud del atleta", subrayó el entrenador.

Publicidad

"Yo y el cuerpo técnico estaremos muy atentos a su desenvolvimiento. Lo técnico y lo físico, eso se confirmó. Ustedes vieron como entrenó. Está listo, es capaz de hacer lo que necesita la selección", agregó.

Lea acá: Colombia vs. Brasil, partido preparatorio este viernes EN VIVO por la señal de Gol Caracol

Tite reafirmó que "Neymar está al máximo nivel. En calidad técnica individual, puse a Messi por encima y a Cristiano Ronaldo porque son de otras generaciones".

Desde que se lesionó, Neymar no ha jugado tampoco con el PSG, mientras se producía el ida y vuelta por su eventual retorno al Barcelona, que quedó en la nada.

Lea acá: El partido entre las selecciones de Colombia y Brasil Sub-23 EN VIVO por GolCaracol.com

Neymar, de 27 años, no juega un partido completo desde abril, cuando participó en la final de la Copa de Francia con su club parisino.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO