Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Toda la Eliminatoria se ve en el Golcaracol.com!

El camino a Brasil 2014 comenzará para nueve selecciones de Sudamérica y usted podrá seguirlo completico, en vivo y en exclusiva, por la página oficial de las Eliminatorias, el Golcaracol.com. Conozca el menú que le tenemos para este viernes, con cuatro partidos imperdibles.

Con Brasil afuera, cuatro cupos y medio en disputa y nueve selecciones parejísimas, la ronda clasificatoria a la Copa Mundial de 2014 promete ser la más emocionante de los últimos tiempos.

La acción inicia tres años antes de la competición, este viernes 7 de octubre, con la primera jornada. Serán ocho horas de transmisión permanente en las que el Golcaracol.com le llevará en exclusiva cuatro partidazos.

A las 2:00 p.m. rodará el balón en Montevideo con la participación del campeón de América Uruguay frente a Bolivia. Los ‘charrúas', cuartos de la cita en Sudáfrica 2010, deben demostrar porqué son el mejor combinado del continente en la actualidad. Bolivia no irá de paseo. Su nuevo proceso con Gustavo Quinteros al comando quiere pegar duro de arranque para salir del ostracismo.

A las 4:00 p.m., la fiesta del gol en el Golcaracol.com estará en Quito, con el duelo entre la Ecuador de Reynaldo Rueda y la sorprendente Venezuela de César Farías,  sin duda, dos rivales directos para la selección Colombia.

El mejor partido del viernes se vivirá a las 6:00 p.m. por el Golcaracol.com. Será en Buenos Aires, entre la siempre favorita Argentina, con Lionel Messi como capitán, y Chile, que con Claudio Borghi como técnico desea repetir Mundial.

La primera jornada de Eliminatorias sudamericanas se cerrará en Lima, a las 8:00 p.m. con transmisión del Golcaracol.com. Los protagonistas serán Perú y Paraguay, dos equipos con obligaciones distintas. Mientras los de Sergio Markarian pretenden aprovechar la nueva generación de futbolistas para regresar a un Mundial después de 32 años, los guaraníes, frecuentes invitados a las citas orbitales, inician un nuevo proceso al mando de Francisco Arce.

Publicidad

Lo único que usted tiene que hacer el viernes es conectarse y disfrutar de todas las emociones que trae el sueño a Brasil 2014. El Golcaracol.com hará el resto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO