Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Todas las vidas importan": Shannon de Lima y su mensaje tras la muerte de George Floyd

"Todas las vidas importan": Shannon de Lima y su mensaje tras la muerte de George Floyd. La novia del colombiano James Rodríguez se manifestó en su cuenta de Instagram para referirse a la muerte del afroamericano, a manos de un policía.

338017_shannon_de_lima_020620_ig_e.jpg
Foto: @shadelima

La novia del colombiano James Rodríguez se manifestó en su cuenta de Instagram para referirse a la muerte del afroamericano, a manos de un policía, de la semana pasada.

Con el paso de los días se siguen conociendo mensajes de personajes reconocidos del mundo de la farándula, relacionados con el asesinato de George Floyd asfixiado a manos del policía Derek Chauvin, en Minneapolis, Estados Unidos.

La FIFA apoyó los homenajes para George Floyd: pide que no sean sancionados los jugadores

Así la modelo Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, hizo una publicación en Instagram en la que no hay foto, sino que se ve una imagen de color negro y un escrito que dice: "Se solidario, se justo, se parte del cambio. Alzamos la voz por la vida", escribió la venezolana.

De Lima recibió una buena cantidad de comentarios y mensajes tras su reflexión, por el hecho que tiene convulsionado el orden público en diferentes estados en territorio estadounidense.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO