Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Todavía hay Mayer para rato": Candelo desmintió una información falsa sobre su estado de salud

El exjugador, de 44 años, publicó un video para negar que está contagiado de COVID-19 y dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos.

275300_mc1.jpg
Mayer Candelo, un jugador de gran experiencia en el fútbol colombiano. COLPRENSA
Oscar Javier Ostos Mayorga

El exjugador Mayer Candelo publicó, este miércoles, un video en sus redes sociales para desmentir una información falsa que se estaba difundiendo en los últimos días, que aseguraba que el exjugador, con paso por Deportivo Cali, Millonarios y otros clubes, estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, a causa de estar contagiado de COVID-19.

Publicidad


"Hola amigos, soy Mayer Cándelo, quiero informarles que todo lo que anda en redes sociales y por todos los medios es mentira. No sé la persona desocupada o malintencionada que anda publicando, desde el viernes, que yo estaba en la UCI, que estaba entubado, que me había muerto. Todo eso es mentira", inició diciendo Mayer.

Luego, el exfutbolista, de 44 años, dio un parte de tranquilidad sobre su salud: "Gracias a Dios estoy bien de salud. Estoy tranquilo, estoy bien en mi casa, no estoy enfermo de nada, ni operaciones del corazón, ni nada como andan publicando. Entonces quería hacer este videito para que no se dejen engañar de la gente que anda haciendo vídeos o diciendo cuentos que no son. Chao amigos, todavía hay Mayer para rato, estamos llenos de salud gracias a Dios. Se les quiere mucho a todos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial