Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Todavía no hemos ganado nada": Markarián

El técnico de Perú dijo que el equipo que dirige, tercero en la Copa América, "no ha ganado nada todavía" y que su gran desafío son las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

"Debemos reconocer que no estamos bien, que partido a partido debemos ganar respeto y jerarquía de equipo, No nos vamos a creer nada", indicó el entrenador tras la victoria peruana sobre Venezuela por 4-1.

"Debemos mejorar en las eliminatorias. Empieza ahora un gran trabajo de seguimiento, de apoyo. Muchos jugadores se irán al exterior, habrá que estar cerca de ellos y hacer un trabajo muy fino de información", afirmó Markarián, tras afirmar que la Copa América y el torneo clasificatorio para el Mundial "son totalmente distintos".

"Quiero felicitar a los jugadores por haber jugado el más inteligente de los partidos, y al inteligente pueblo peruano, que sigue y apoya a este equipo", indicó.

"Todavía somos últimos en Sudamérica", afirmó Markarián, quien resaltó la calidad histórica del fútbol peruano con equipos que tuvo la oportunidad de ver en su niñez, como el que participó en la Copa América de 1958 en Argentina y en el que jugaban Loayza, Joya, Terry, Seminario y Gómez Sánchez, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO