Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo en orden: River Plate saldó su deuda con el Deportivo Cali, por el pase de Agustín Palavecino

Tras una demanda ante la FIFA por el incumplimiento de los plazos de pago por el pase del jugador, el cuadro 'azucarero' recibió el dinero faltante por parte del club 'millonario'.

Agustín Palavecino, jugador de River Plate
Agustín Palavecino, jugador de River Plate
AFP

Tras una demanda ante la FIFA por el incumplimiento de los plazos de pago por el pase de Agustín Palavecino, Deportivo Cali recibió el dinero faltante por parte de River Plate, así lo confirma el canal argentino 'TyC Sports'.

Según el medio del país vecino, el club dirigido por Marcelo Gallardo, canceló 1.700.000 dólares al conjunto 'azucarero' y saldó la deuda que tenía. Con esto, el cuadro de Buenos Aires queda con un 65 por ciento de los derechos del jugador, mientras que Platense y Cali, conservan el 17,5.

Publicidad

'TyC Sports' señala que River Plate ya había comprado el 35 por ciento de la ficha del futbolista en 2021, por un valor de 1.750.000 dólares. A su vez se indica que el campeón de la Copa Libertadores de 2018 tenía como obligación la compra de un 30 porciento más de los derechos de Palavecino, si el volante jugaba la mitad de los partidos de la temporada 2021-2022.

¿En qué años jugó Agustín Palavecino en Deportivo Cali?

El talentoso mediocampista llegó al conjunto 'azucarero' en 2019, desde Platense de Argentina. Con Deportivo Cali está hasta 2021, jugando 74 partidos y anotando 19 goles. Luego de su buen paso por el club de la capital del Valle del Cauca, a pesar de no ganar títulos, Palavecino fue traspasado a River Plate de su país natal. Con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ha acumulado siete goles en 68 partidos, siendo una pieza importante en la formación de la nómina para los partidos.

¿Qué títulos tiene Agustín Palavecino en su carrera como futbolista profesional?

Su primer campeonato lo consiguió en la Primera B de Argentina en 2018, con Platense. Sus demás consagraciones llegaron con la camiseta de River Plate, en 2019 ganó la Supercopa del país 'gaucho' y en 2021 levantó el trofeo de la Liga y el de campeones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial