Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo listo para el Preolímpico Colombia 2020: Conmebol presentó oficialmente el logo del torneo

El próximo año en Colombia se respirará fútbol en cada rincón de su territorio. A la Copa América se unirá el Preolímpico, torneo al que, este miércoles, la Conmebol le presentó oficialmente su logo.  

323638_logopreolimpico_231019twconmebole.jpg
Logo Preolímpico Colombia 2020 - @CONMEBOL

Este certamen se llevará a cabo del próximo 18 de enero al 9 de febrero, en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga. Las dos primeras selecciones irán en representación de Sudamérica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El próximo año en Colombia se respirará fútbol en cada rincón de su territorio. A la Copa América se unirá el Preolímpico, torneo al que, este miércoles, la Conmebol le presentó oficialmente su logo.  

“Con elementos que reúnen y expresan la magia del fútbol sudamericano, el logo del Preolímpico Colombia 2020 fusiona los tonos característicos de la bandera del país anfitrión, dentro de la forma de un balón, dando además visibilidad a los famosos anillos de los Juegos Olímpicos, con sus colores oficiales”, aseguró el ente del balompié de esta parte del continente.

Nicolás Hernández, confiado en un triunfo contra Millonarios: “Me veo clasificado y peleando el título”

El certamen, a las diez selecciones sudamericanas, se llevará a del próximo 18 de enero al 9 de febrero, en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga; y entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“En una primera fase, dos grupos de cinco selecciones se enfrentarán entre sí. Estos partidos tendrán como sedes las ciudades de Armenia y Pereira. Luego, el cuadrangular final se jugará en Bucaramanga, del que saldrán los dos clasificados”, explicó la Conmebol.

Publicidad

Desde 2004 en Chile no se disputaba un Sudamericano Sub-23, ya que el Campeonato Sub-20 era el que entregaba los cupos. Sin embargo, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 regresará al anterior formato.

Cabe descartar que este torneo regresa al país luego de 40 años, pues Colombia ya había sido sede de los Preolímpicos en 1968, 1972 y 1980.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO