Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo OK: Ángel Di María jugará frente al Borussia Dortmund por Champions, confirmó su DT

El centrocampista argentino del París SG no tendrá problemas para jugar contra Borussia Dortmund en Liga de Campeones, anunció este martes el entrenador del equipo francés, Thomas Tuchel.

332031_dimariapsg_03032020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

El centrocampista argentino del París SG no tendrá problemas para jugar contra Borussia Dortmund en Liga de Campeones, anunció este martes el entrenador del equipo francés, Thomas Tuchel.

"Ángel (Di María), contra el Borussia Dortmund no hay problema. La cuestión es saber si juega (el miércoles contra Lyon) o en Estrasburgo (el sábado en Ligue 1)", declaró Thomas Tuchel, la víspera de la semifinal de Copa de Francia, que se disputará el miércoles en Lyon.

El jugador argentino tuvo que salir debido a dolores en un muslo el sábado contra Dijon (4-0), antes del muy esperado partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra Borussia Dortmund, el 11 de marzo, después del triunfo alemán en la ida por 2-1.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Para este choque, ¿el técnico alemán podrá contar también con el regreso in extremis de su capitán Thiago Silva?

La ausencia del defensa brasileño, víctima de una lesión muscular en el muslo derecho en la victoria contra el Girondins de Burdeos a finales de febrero, había sido estimada "en tres semanas, según la evolución clínica" por el club parisino.

Publicidad

Jadon Sancho, cerca del Manchester United y de ser la transferencia más cara en la historia de la Premier

Pero desde entonces, "Thiago trabaja muy duro. Es superprofesional, hace todo lo posible por volver lo más rápido posible. Si está listo este fin de semana contra Estrasburgo, puede estar listo contra Borussia Dortmund", anunció Thomas Tuchel.

Contra Lyon, uno de los dos últimos partidos antes de la gran cita del 11 de marzo, Neymar regresa al grupo tras haber purgado un encuentro de suspensión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO