Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo por la crisis del coronavirus: Juventus se vería obligado a transferir a Cristiano Ronaldo

Este martes, la prensa europea amaneció con la noticia de una posibilidad de que el astro portugués no siga en las filas del club italiano, que siente los rigores de no tener ingresos por la suspensión de la Serie A.

333899_Cristiano Ronaldo sería vendido para evitar la crisis económica.
Cristiano Ronaldo sería vendido para evitar la crisis económica. Foto: Getty Images.
Cristiano Ronaldo sería vendido para evitar la crisis económica.

Este martes, la prensa europea amaneció con la noticia de una posibilidad de que el astro portugués no siga en las filas del club italiano, que siente los rigores de no tener ingresos por la suspensión de la Serie A.

Aunque ya se anunciaron las primeras medidas en la Juventus con la rebaja de los sueldos de los jugadores, los dirigentes del tradicional equipo italiano han venido haciendo cuentas de funcionamiento y, al parecer, las cuentas no cuadran.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Y desde ya, pensando en el momento en el que se reanuden las competencias y se abra el mercado de fichajes, en la 'Juve' plantea soluciones.

La primera de ellas sería una noticia bomba:  "Juventus de Turín podría estar planteándose un traspaso de Cristiano Ronaldo como medida de choque para paliar los durísimos efectos que la paralización de las competiciones", indicó 'Mundo Deportivo'.

Daniel Torres:"Tras este virus vamos a ser más conscientes nuestras prioridades"

Publicidad

Dicha versión surgió en las últimas horas en el rotativo de Italia 'Il Messagero', que complementó la información que ya le da la vuelta al mundo entero.

"El futbolista, de 35 años y con contrato en vigor hasta 2022, no saldría del club por una cifra inferior a los 70 millones de euros", se agregó en la misma nota, dejando también en claro que hoy no es fácil que un club asuma el salario anual de CR7.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO