Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo por una patada: el curioso reclamo de Dani Alves a un rival, en redes sociales

El exjugador del Barcelona publicó en su Instagram las marcas que le dejaron un choque con el volante Jobson, en el juego entre Sao Paulo 2-1 Santos disputado el fin de semana pasado.

333063_Dani Alves, lateral de Sao Paulo.
Dani Alves, lateral de Sao Paulo. Foto: Getty Images.
Dani Alves, lateral de Sao Paulo.

El exjugador del Barcelona publicó en su Instagram las marcas que le dejaron un choque con el volante Jobson, en el juego entre Sao Paulo 2-1 Santos disputado el fin de semana pasado y donde el jugador fue expulsado por la agresión.

En el último juego del campeonato brasileño, antes de decretarse la para por la pandemia del coronavirus, Dani Alves sufrió una fuerte patada durante el partido donde su equipo Sao Paulo derrotó a Santos (2-1).

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La jugada fue por la disputa de un balón entre Alves y Jobson Souza, donde el joven jugador raspó con los taches de sus botines el muslo derecho del lateral de 36 años, lo que provocó su expulsión por roja directa.

Lo curioso fue el reclamo por redes sociales que le hizo Dani Alves a su agresor, donde publicó: “Debes pedir disculpas, ¿no? Practicamos un deporte de riesgo. ¡Sigue el juego! Ya expliqué que negará que fue usted”.

¡Con el papel higiénico!: así se divierten los juveniles de Nacional durante la para, por coronavirus

Publicidad

Aunque todo parecía que era en modo de chanza, por la forma en cómo lo escribió el lateral del Sao Paulo, su agresor Jobson Souza le respondió arrepintiéndose del hecho.

Ernesto Lucena: "Hay efectos económicos por lo de Copa América, pero por ahora se dilatan las obras"

Publicidad

“Disculpas es lo mínimo que le debo a mis compañeros, la comisión, directores, hinchas y a Daniel Alves. Mi decisión en esa jugada fue muy infeliz, comprometiendo todo el buen trabajo que veníamos haciendo. Perdón por manchar la gran actuación que estabas teniendo. Disculpas”, escribió Jobson en su Instagram.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO