Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Todo son rumores, no soy jugador de Junior”: Jhonny Ramírez

El mediocampista de Millonarios reconoció que ha recibido llamadas de los directivos del club de Barranquilla, pero afirmó que no hay nada concreto y que anda "estudiando ofertas".

Jhonny Ramírez dijo en Blu Radio que "le gustaría quedarse en Millonarios" pero declaró que aunque "quedaron contestos conmigo, hasta ahora no han hecho ninguna oferta".

Contó que hace un mes renunció al Boyacá Chicó por lo que a partir del 1 de enero de 2013 será "un jugador libre. Espero que se respete mi derecho al trabajo y no haya ningún veto por renunciar".

También reconoció que recibió llamadas de los directivos de Junior pero no hay ningún acuerdo. "Me llamó el empresario Luis Suárez para decirme que en Barranquilla tenían interés. También Antonio Char me preguntó por mi situación con Chicó, pero hace ocho días que no hay ninguna comunicación".

Finalizó hablando de su estilo de juego y afirmó que es un "futbolista temperamental al que le pegan y no responde, pero pegó y me responden".

Jhonny Ramírez se coronó campeón con Millonarios el domingo pasado.

Escuche la entrevista en Blu Radio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO