Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Todos quieren la '30' de Lionel Messi! En tiempo récord, se vendieron más de un millón de camisetas

El arribo del astro argentino al PSG no para de hacer eco en el mundo y este viernes se conoció que su casaca superó una marca impresionante.

Camiseta del PSG de Lionel Messi..jpeg
Camiseta del PSG de Lionel Messi.

Desde hace tres días que se hizo oficial el fichaje del argentino Lionel Messi al PSG, de Francia, y desde ese mismo día empezó a circular la camiseta de la 'Pulga' en todo el mundo.

Según pudo confirmar el diario 'Olé', "la casaca, que haciendo un promedio cuesta de 110 euros, ya batió todos los récords y este viernes superó la barrera del millón de vendidas en todo el mundo".

Y no sorprende que en tan solo tres días, Lionel Messi haya llegado a tal cifra, pues las largas filas en los almacenes del club parisino y tiendas deportivas que venden la '30' de su nueva estrella se reflejaron en el mundo. Esto, sumando también las compras virtuales.

Cabe indicar que desde el primer día, es decir, el pasado martes, en tan solo siete minutos, se vendieron 150.000 camisetas con el dorsal del astro argentino en la espalda. En total y hasta este viernes, la casaca de la 'Pulga' recaudó 100 millones de euros.

Publicidad

Una locura desató el arribo de Messi al PSG, que, entre otras noticias, ya realizó sus primeros entrenamientos y se pone a punto para entrar en competición.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial