Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima empató en Medellín y le complicó la vida a Nacional

El cuadro "pijao" igualó 1-1 en el estadio Atanasio Girardot y es segundo del Cuadrangular A, a tres puntos del DIM. Los "verdolagas" completaron tres jornadas de "empatitis" y tienen bien refundido el boleto a la gran final.

Mientras Independiente Medellín venció 2-3 a La Equidad y pico en punta en la serie, con 7 unidades, Nacional y Tolima pactaron tablas en el duelo que cerró el tercer capítulo de las semifinales en la Copa Mustang II.

El juego fue abierto, con muchísimas opciones, goles de defensores y un arquero visitante que impidió que hubiera fiesta en las tribunas.

Las cuentas se abrieron bien pronto. Antes de que se cumplieran dos minutos de juego, el zaguero Wálter Moreno marcó a favor de Nacional.

Tras fracasar en su intento de cabecear un balón de tiro de esquina y cuando ya había caído al suelo, el central impactó la pelota ante la pasividad de sus marcadores y puso a los hinchas a soñar con un triunfo abultado.

No fue así. Tolima apretó el acelerador y recurriendo a una de sus armas letales, el juego aéreo, equilibró cargas apenas diez minutos más tarde.

El volante argentino Rodrigo Marangoni fue el encargado del cobro y el defensor Yair Arrechea el que cabeceó. Nada pudo hacer Eduardo Blandón ante la efectividad de una acción que sí que le ha dado frutos a los de Ibagué.

Publicidad

En el complemento, los dueños de casa mostraron todas sus cartas ofensivas y se lanzaron contra la puerta de Bréiner Castillo, "cuidapalos" del Tolima que se robó las palmas en la capital antioqueña.

Sergio Galván, Luis Alberto Perea, Giovanni Moreno y José "Ringo" Amaya, entre muchos tantos otros, intentaron una y otra vez derrotar al número "1" de los "pijaos", que respondió con acierto a cada exigencia y salió de la plaza deportiva como gran figura.

Así las cosas y cumplidas tres jornadas, el Cuadrangular A es liderado por Medellín, que está invicto y suma 7 puntos. Tolima (4), Nacional (3) y La Equidad (2) la tienen bien difícil para "derrocarlo".

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha de la serie, con los duelos Tolima-Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y Medellín-La Equidad en el Atanasio Girardot.

Medellín (Antioquia)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO