Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y Huila empataron 1-1 en partido que tuvo que ser suspendido el sábado

Jean Carlos Blanco abrió el marcador en el Murillo Toro el sábado para los ‘opitas'. Por los locales igualó el domingo Danobis Banguero.

Formaciones, minuto a minuto y estadísticas.

Tolima trató de recomponer este domingo su andar en un juego que se fue perdiendo el sábado 0-1 tras la anotación de Blanco al minuto 5.

La fuerte lluvia que dejó en malas condiciones el terreno de juego, sumada a la presencia de rayos y truenos, llevaron el sábado al árbitro Ulises Arrieta a detener el compromiso cuando el reloj señalaba el minuto 24.

Después de esperar cerca de 15 minutos sin que la tormenta eléctrica desapareciera, el Gerente de la Dimayor, Iván Novela, le dio la orden al equipo arbitral para que postergara el juego para este domingo.

Sobre las 11:00 a.m. volvió a rodar el balón y Tolima alcanzó la paridad al minuto 40 a través de Banguero.

Con la igualdad en la novena fecha, Tolima llegó a 8 puntos y Huila a 9. Ambos equipos tienen aplazado un juego, los de Ibagué como locales ante Santa Fe (se jugará el jueves), y el representativo de Neiva frente a Cali (se disputará el miércoles en el Pascual Guerrero).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO