Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y Millonarios empataron 0-0 en la final de ida del Torneo Sub-20 de la FCF, en Ibagué

Tolima y Millonarios empataron 0-0 en la final de ida del Torneo Sub-20 de la FCF, en Ibagué. Los ‘pijaos’ y ‘embajadores’ igualaron sin goles, este viernes y se definirá al campeón del certamen en Bogotá, la próxima semana.

325077_millonarios_tolima_sub20_151119_tw_millosfcoficial_e.jpg
Foto: TW: @MillosFCoficial

Los ‘pijaos’ y ‘embajadores’ igualaron sin goles, este viernes y se definirá al campeón del certamen en Bogotá, la próxima semana.

Tolima y Millonarios vivieron un duelo de mucha tensión este viernes, pero ninguno de los dos se sacó ventaja en la ida de la final del Torneo Sub-20 de la Federación Colombiana de Fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el encuentro disputado en la ciudad de Ibagué, los visitantes jugaron con diez jugadores en los minutos finales, ya que Luis Paredes fue expulsado al 75'.

Ahora, el partido de vuelta en Bogotá definirá al campeón del certamen organizado por la FCF. Se espera la programación oficial del duelo de localía de los 'embajadores'.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO