Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y Patriotas le darán esta noche el puntapié inicial a la Liga Postobón II

Santa Fe, el campeón colombiano, empieza la defensa por el título ante Millonarios, mientras que el subcampeón Pasto se verá las caras ante el renovado Medellín.

Santa Fe y Millonarios están disputando partidos amistosos frente a los argentinos Boca Juniors y Estudiantes, en el Torneo Internacional de Verano de Bogotá, con los que cierran su preparación para el campeonato.

El equipo azul de Bogotá presenta como principales refuerzos para el torneo al delantero Wason Rentería y al defensa panameño Román Torres, así como el regreso de Rafael Robayo. Cuenta además con el técnico Hernán Torres.

En la primera jornada del campeonato destaca además el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. El primero tiene como principales refuerzos a Vladimir Marín y a Andrés Escobar, mientras que los ‘verdolagas' tienen entre otros a John Freddy Pajoy, Fernando Uribe y Francisco Nájera.

Entre tanto Deportivo Pasto, que sigue prácticamente con la misma nómina, visita al Independiente Medellín de Hernán Darío Gómez, uno de los equipos que más refuerzos tiene, entre ellos el paraguayo Germán Cano, Luis Núñez, Leandro Castellanos y Jefferson Cuero.

La primera jornada del Torneo Finalización comenzará esta noche con el compromiso entre el Deportes Tolima y Patriotas de Boyacá.

Partidos primera jornada:

Viernes:

Tolima - Patriotas

Sábado:

Cúcuta - Envigado
Real Cartagena - Once Caldas
Cali - Nacional
Medellín - Pasto

Domingo:

Chicó - Huila
Itagüí - Equidad
Quindío - Junior
Millonarios - Santa Fe.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO